Frases copadas
- ¡Los motivos para vivir pueden ser tan pocos y tan grandes, o tantos y tan estúpidos!
- Movilizate como un manifestante de tu propia identidad
- Qué añorás en ese relámpago infinitesimal antes de dormir?
La verdad que me conmovió este post que acabo de leer en el Blog de la Belu. Les recomiendo a los que esten leyendo esto se den una vuelta por ahi y le peguen aunque se una repasada.
Y siguiendo con este tema de las frases copadas quiero citar una que escuché el jueves pasado en el recital de La vela puerca. Justo después de terminar de tocar una de las últimas canciones, se hizo una especie de silencio raro y no recuerdo cómo era exactamente, pero el loco dijo algo como esto:
Defienda el hombre la palabra del niño ...
Una oración de siete palabras que, considero, hay que leer muuy despacio... Tan despacio, tan serio y tan en serio como este tipo la dijo. Si la leíste y no te tocó, volvelo a hacer hasta que lo haga. Somos muchos los que por ahi nos olvidamos de los ideales puros que teniamos cuando eramos buenos. Y si todavia no entendiste leela hasta que entre.
Hace casi una semana que fuimos a este recital con amorsis. Y llegamos recontra tarde :P. Habremos escuchado los ultimos 5 temas. Pero esa frase me pegó fuerte (como varias de este grupo). Por ahi estaba lo más distraido y me venian esas palabras a la mente. Porque casi me habia olvidado de eso. Y quiero destacar el énfasis que le puse a ese casi.
Y como para completarla, ese post de la Belu.
Loco... Manden a cagar a todos si es necesario, pero no se hagan viejos. No dejen que los hagan viejos. Porque no tenemos que recordar en un par de años lo que eramos de pendejos. Tenemos que seguir disfrutando como pendejos y mientras menos camuflados estemos menos viejos vamos a parecer.
No se por qué mierda, pero hoy tengo ganas de escribir esto y lo hago. Aca nadie me censura, solamente yo lo hago :P
No se hagan viejos y no se rodeen de viejos. Sigan siendo wachos y defiendan esa palabra de niño que alguna vez se dijeron a Uds. mismos.